Nicolás Massú arrojó positivo por Covid-19 y se perdería la ATP Cup y el Abierto de Australia

El viñamarino no podrá viajar a Adelaida, Australia, para acompañar a su pupilo Dominic Thiem en el torneo ATP 250 que se disputará en dicha ciudad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Massú arrojó positivo por Covid-19 y se perdería la ATP Cup y el Abierto de Australia
Deportes , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 16:56 horas

El extenista chileno y entrenador del austriaco Dominic Thiem, Nicolás Massú, arrojó positivo por coronavirus.

Según informó el sitio Séptimo Game, el viñamarino no podrá viajar a Adelaida, Australia, para acompañar a su pupilo en el torneo ATP 250 que se disputará en dicha ciudad.

Massú se realizará un nuevo test en los próximos días y viajará a Oceanía apenas arroje negativo. Así, su presencia en el Abierto de Australia para acompañar a su dirigido es una incógnita.

De acuerdo al citado medio, el padre de Dominic, Wolfgang Thiem, explicó la situación en conversación con el medio Kleine Zeitung: "Las primeras dos semanas en Australia las tendremos que pasar probablemente sin Nico. Durante este tiempo, yo entrenaré con Dominic y Dennis (Novak)".

En caso de confirmarse la baja del coach chileno, se terminaría definitivamente la presencia nacional en el primer Grand Slam de la temporada, pues Cristian Garin se bajó por lesión y tanto Alejandro Tabilo como Daniela Seguel quedaron eliminados en la qualy que se disputa en Medio Oriente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán baja su candidatura presidencial y congela su militancia en Renovación Nacional
Nacional 22/01/2021 El senador por la región de Valparaíso deslizó críticas a la directiva del partido liderado por el senador Rafael Prohens asegurando que "yo doy un paso al costado".
Presidente Piñera promulga ley de retiro anticipado de fondos de pensiones para enfermos terminales
Nacional 22/01/2021 Debido a la cuarentena preventiva que debe cumplir el Mandatario por ser contacto estrecho de una persona con covid-19 se realizó la ceremonia de forma telemática.