Nicolás Jarry no pudo en la reanudación y cayó en la final del Challenger de Salinas 2

El "Príncipe" no aprovechó sus opciones y perdió ante el ecuatoriano Emilio Gómez (190°) por 6-4, 6-7 y 4-6.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Jarry no pudo en la reanudación y cayó en la final del Challenger de Salinas 2
Deportes , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 13:04 horas

Hasta que se acabó el invicto y el demoledor paso de Nicolás Jarry (327° del ranking ATP) en Ecuador. Después de completar nueve triunfos consecutivos, incluyendo un título, el tenista chileno no pudo extender su impresionante racha ni conseguir el doblete al perder en una dramática definición la final del Challenger de Salinas 2.

El "Príncipe" cayó frente al local ecuatoriano Emilio Gómez (150°), primer favorito, por parciales de 4-6, 7-6 (6) y 6-4 en un partido que se suspendió este domingo por falta de luz, cuando estaban set por lado y 3 iguales en el tercer parcial, y se reanudó este lunes con un magro final para el criollo.

El nacional había desperdiciado tres match points en la segunda manga, dos en el tie-break, y las acciones estaban parejas en el último, pero en la reanudación no aprovechó sus chances.

El nieto de Jaime Fillol tuvo dos puntos de quiebre a favor en el séptimo juego, pero no los pudo concretar al cometer un festival de errores no forzados. Luego, se frustró ante unos cobros arbitrales y entregó su servicio justo en el décimo game tras un espectacular globo del ecuatoriano.

De esta manera, Jarry puso fin a dos espectaculares semanas en Ecuador que le permitieron dar un meteórico ascenso y continuar recuperando terreno en el ranking tras su larga sanción por doping en 2020.

(Imagen: @OjoDHalconChile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.