Nelson Tapia es el nuevo técnico de Independiente de Cauquenes

El exportero de la selección chilena dirigirá al conjunto cauquenino en la Segunda División Profesional la próxima temporada.
Nelson Tapia es el nuevo técnico de Independiente de Cauquenes
Deportes , Viernes 10 de junio de 2016 a las 17:36 horas

El exportero de la selección chilena y mundialista en Francia 1998, Nelson Tapia, asumirá un nuevo desafío en su carrera deportiva. Y es que tras una serie de negociaciones, se confirmó que será el nuevo técnico de Independiente de Cauquenes, elenco que afrontará el torneo de la Segunda División Profesional a contar del segundo semestre.

El expreparador de arqueros de la selección nacional sub 17, que participó en la cita mundialista de la categoría en 2015, se impuso a Felipe Cornejo y Jorge Aravena, los otros candidatos para asumir la banca del 'rojo'.

Independiente de Cauquenes será la primera experiencia como técnico titular de un equipo y estará enmarcado en el retorno al profesionalismo del cuadro de la región del Maule, que se consagró como monarca de la Tercera División.

AGENCIA UNO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.