Montillo volvería a ser titular en la U en el Superclásico ante Colo Colo

Rafael Dudamel utilizará a casi todos sus referentes y todo apunta a que Walter Montillo volverá a la oncena titular tras no ser considerado en el duelo frente a Palestino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Montillo volvería a ser titular en la U en el Superclásico ante Colo Colo
Deportes , Sábado 16 de enero de 2021 a las 22:07 horas

Este domingo a las 18:00 horas Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico, marcada por el fantasma del descenso que pende en ambas escuadras y los 19 años de los azules sin ganar en el Estadio Monumental.

En el caso de la U, aún pesa la pésima temporada 2019 y una derrota la dejaría complicada con la tabla ponderada. Además, los estudiantiles están hipotecando su clasificación a Copa Sudamericana.

Por ello, Rafael Dudamel utilizará a casi todos sus referentes y todo apunta a que Walter Montillo volverá a la oncena titular tras no ser considerado en el duelo frente a Palestino.

Otro que no fue convocado ante los árabes y volverá es Joaquín Larrivey, quien arrancaría desde el inicio en desmedro de Ángelo Henríquez. Mientras, el referente que saldría perjudicado es Matías Rodríguez, quien apenas es considerado por Dudamel y Augusto Barros nuevamente ocuparía su lugar.

Así, el probable once de los estudiantiles sería con Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.