Matías Zaldivia demandó a Blanco y Negro por incumplimiento de contrato de derechos de imagen

El zaguero reclama el no pago de impuestos en un vínculo que se selló durante la administración de Ánibal Mosa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Matías Zaldivia demandó a Blanco y Negro por incumplimiento de contrato de derechos de imagen
Deportes , Viernes 27 de agosto de 2021 a las 19:24 horas

Si bien Colo-Colo pasa por un gran momento en lo futbolístico al marchar como solitario líder del Campeonato Nacional, fuera de la cancha vive un tenso ambiente.

Es que según dio a conocer TNT Sports, el defensa argentino Matías Zaldivia decidió demandar a Blanco y Negro al reclamar un monto prometido hace dos años.

Resulta que en 2019, el zaguero trasandino recibió una oferta para emigrar a Arabia Saudita, pero el Cacique decidió retenerlo y le mejoró el sueldo, en una negociación a cargo del ex gerente deportivo Marcelo Espina y se le hizo un nuevo contrato por "derechos de imagen".

Sin embargo, el propio futbolista se ha tenido que hacer cargo de los impuestos por dicho contrato, y aunque el elenco albo parecía que se los iba a pagar, desde el entorno del jugador le dijeron a radio Cooperativa que estuvieron dialogando con la dirigencia para evitar llegar a esta situación y que no hubo acuerdo.

Habrá que ver cómo se resuelve el nuevo conflicto que se vive en el conjunto de Macul, justo cuando pasa por un gran momento en la cancha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.