María José Mailliard llegó quinta y no pudo acceder a la final del canotaje en JJ.OO.

A la final acceden las cuatro primeras de cada semifinal, por lo que "Cote" disputará a las 22:50 horas de Chile la Final B, instancia que no le asegura obtención de medalla.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
María José Mailliard llegó quinta y no pudo acceder a la final del canotaje en JJ.OO.
Deportes , Miércoles 4 de agosto de 2021 a las 21:16 horas

Nuevamente Chile estuvo a nada de acceder a una ronda final y aspirar a una medalla. A las 20:44, María José Mailliard se ubicaba en el primer carril del Canal Sea Forest para disputar la semifinal de canotaje en la categoría de 200 metros. Finalmente, la chilena terminó quinta y no pudo pasar a la siguiente y última fase.

La "Cote" tuvo un muy buen arranque, metiéndose en los primeros metros dentro de las cuatro mejores. No obstante, en la etapa final se fue quedando un poco y la polaca Dorota Borowska arremetió con todo para quedarse con ese tan ansiado cupo.

Cabe recordar que a la final acceden las cuatro primeras de cada semifinal. En el cuadro de Maillard, las más rápidas fueron Liudmyla Luzan (Ucrania), Olesia Romasenko (Comité Ruso), Katie Vincent (Canadá), y Dorota Borowska (Polonia).

La "Cote" disputará a las 22:50 horas de Chile la Final B, instancia que no le asegura obtención de medalla. Más bien, le permitirá ubicarse entre la novena y decimosexta posición de la disciplina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.