Marcelo Díaz y duelo con México: "Será de alto voltaje y esperamos imponernos"

"La valoración que tengo con México es la misma que con Chile, va a ser un partido muy parejo".
Marcelo Díaz y duelo con México: "Será de alto voltaje y esperamos imponernos"
Deportes , Sábado 18 de junio de 2016 a las 13:47 horas

Marcelo Díaz, mediocampista del seleccionado chileno, anticipó en la presente jornada el choque de este sábado con México, por los cuartos de final de la Copa América Centenario, confiado en una buena presentación de la 'Roja' en Santa Clara, California.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el seleccionador Juan Antonio Pizzi, el jugador del Celta de Vigo declaró que "esperamos tener un buen cometido para acceder a la siguiente ronda como queremos. Creo que va a ser un duelo del alto voltaje y esperamos imponernos", sostuvo.

"La valoración que tengo con México es la misma que con Chile, va a ser un partido muy parejo. Los jugadores mexicanos son bastante experimentados y con muy buen pie", complementó.

Al igual que Pizzi, 'Carepato' cree que Chile llega en buena forma al choque de cuartos al ir de menos a más en el certamen. "Teníamos claro que en el partido con Panamá debíamos despertar, eso nos sirvió mucho", apuntó.

"Debemos preocuparnos de lo que haga Chile, seguir con lo hecho ante Panamá. Nuestra confianza ha ido en alza a medida que pasan los partidos y entrenamientos. Si hay errores o no nuestra forma de jugar no va a cambiar, ese es nuestro estilo y así vamos a morir", añadió.

Para terminar, el '21' de la 'Roja' le brindó un espaldarazo al capitán Claudio Bravo, de irregular actuación en el certamen, y comentó lo que será jugar con el público en contra en suelo californiano.

Respecto al guardameta del FC Barcelona, que se ha visto algo desconcentrado en la Copa, Díaz señaló que "debemos tener clara sus condiciones. Bravo está tranquilo y nosotros confiamos en él 100 por ciento".

En cuanto al otro punto, de jugar con un estadio repleto de hinchas aztecas, el experimentado volante indicó que "con el público en contra dan más ganas de jugar. Siempre es importante el apoyo de los hinchas, nos pasó en la Copa América y el Mundial, ahora será diferente".

AGENCIA UNO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.