Marcelo Díaz fue protagonista en el video de la nueva camiseta de Racing

El mediocampista chuleno se ganó un espacio en la fanaticada de Racing durante la última temporada de la Superliga argentina.
Marcelo Díaz fue protagonista en el video de la nueva camiseta de Racing
Deportes , Viernes 20 de septiembre de 2019 a las 09:47 horas

Marcelo Díaz se ganó un espacio en la fanaticada de Racing durante la última temporada de la Superliga argentina. Clave en el mediocampo, el volante chileno fue miembro del plantel que logró que el cuadro de Avellaneda se quedara con el título.

Y pese a que en el presente torneo no ha podido exhibir las mismas cualidades producto de su falta de continuidad por problemas físicos, el ex Universidad de Chile sigue siendo figura fuera de la cancha.

La Academia publicó un video en sus redes sociales donde anunció su nueva indumentaria alternativa para disputar el campeonato al otro lado de la cordillera. En él, Díaz aparece como uno de los jugadores escogidos para presentar la vestimenta.

Junto a "Carepato", también aparecen Darío Cvitanich, Milagros Menéndez y Florencia Romero, mientras que la elección de colores causó revuelta entre la fanaticada albiceleste, dado el diseño poco tradicional que tiene la camiseta.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.