Marcelo Cañete sufrió un desgarro y estará varias fechas fuera de las canchas

Debido a esta lesión, el '10' de los azules se perdería los duelos ante Deportes Antofagasta, Everton, Audax Italiano, Palestino y Melipilla.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Marcelo Cañete sufrió un desgarro y estará varias fechas fuera de las canchas
Deportes , Martes 4 de mayo de 2021 a las 23:02 horas

Un nuevo dolor de cabeza se viene para el director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel. Y es que pese al triunfo por 1-0 conseguido ante Santiago Wanderers, el entrenador recibió una mala noticia para los próximos encuentros.

En el del partido ante los "caturros", cuando no llevábamos ni cuatro minutos transcurridos, el volante azul Marcelo Cañete debió ser reemplazado, luego de sufrir molestias en su muslo derecho, razón por la cual tuvo que dejar su lugar al ex Unión Española, Mario Sandoval.

Esta jornada el elenco laico dio a conocer la gravedad de la lesión del volante y las noticias no son alentadoras: el "10" estudiantil sufrió un desgarro en el aductor derecho y estará cinco semanas fuera de las canchas.

Debido a esta lesión, Cañete se perdería los duelos ante Deportes Antofagasta, Everton, Audax Italiano, Palestino y Melipilla.

Ahora Dudamel deberá hacer malabares si quiere mantener la misma formación y seguir utilizando un esquema donde el "Chelo" era el único especialista en el puesto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.