Marcelo Cañete: "Montillo escribió una historia muy bonita, pero ahora me toca a mí"

El ex volante de Cobresal dijo estas palabras en la conferencia de prensa de presentación como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Marcelo Cañete: "Montillo escribió una historia muy bonita, pero ahora me toca a mí"
Deportes , Martes 23 de febrero de 2021 a las 20:22 horas

A pesar de que ya desde hace unos días se sabía que Marcelo Cañete arribaría a Universidad de Chile, recién este martes el cuadro azul oficializó el fichaje del volante proveniente de Cobresal.

Y el argentino nacionalizado paraguayo entregó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del conjunto estudiantil.

"Uno trabaja para que le pasen cosas buenas y llegar a la U es un desafío muy grande para mí. Estoy muy ansioso de poder entrar al campo y competir (...) Cuando existió la posibilidad de venir a la U, demostraron mucho interés. Sabía de otras posibilidades, pero necesitaba dar un paso como este. Quería volver a un club grande", reconoció el mediocampista en conferencia de prensa.

LEER TAMBIÉN: U. de Chile confirma el fichaje de Marcelo Cañete por tres temporadas.

Además, sobre la responsabilidad de reemplazar a Walter Montillo, quien se retiró tras el fin del Campeonato Nacional 2020, sostuvo: "Es un jugador muy querido en el club y todos sabemos lo que significa. Él escribió su historia y fue muy bonita, pero ahora me toca a mí".

En tanto, el defensa Ramón Arias, quien arribó desde San Lorenzo como el segundo refuerzo, expresó: "Estoy muy contento de estar en el club más importante de Chile. Me han hablado muy bien del club y tengo mucha ansiedad de poder estar con mis compañeros. Espero estar a la altura y pelear todos los torneos que hay por delante. Los muchachos han cerrado de buena manera el torneo".

(Imagen: @CapitanDeLaU)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.