Manchester City eliminó al PSG y jugará su primera final de Champions League

El elenco dirigido por Pep Guardiola disputará su primera final de Champions League el 29 de mayo en Estambul, contra el ganador del duelo entre Chelsea y Real Madrid.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Manchester City eliminó al PSG y jugará su primera final de Champions League
Deportes , Martes 4 de mayo de 2021 a las 18:39 horas

El Manchester City hizo historia tras ganarle por 2-0 al París Saint-Germain, de esta manera cerró un 4-1 en el marcador global que lo clasifica a la final de la Champions League.

Y la apertura del marcador llegó temprano, luego de un pase largo del arquero Ederson para Zinchenko que se escapó por la banda y soltó un pase atrás para Kevin de Bruyne quien remató, siendo su tiro desviado, pero Riyad Mahrez tomó el rebote y definió al segundo palo a los 10 minutos.

Y el segundo gol vino tras un contragolpe que encabezó Phil Foden, quien centró para que nuevamente el argelino Mahrez anotara de zurda a los 63'.

Y todo se complicaría más para el PSG luego de la expulsión del argentino Ángel di María, quien le dio una patada a Fernandinho a los 69'.

De esta manera, el elenco dirigido por Pep Guardiola disputará su primera final de Champions League el 29 de mayo en Estambul, Turquía, contra el ganador del duelo entre Chelsea y Real Madrid.

(Imagen: @ElTikiTaka_10)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.