Malas noticias para Colo-Colo: ANFP decidió no aplazar duelos de Copa Chile

Para estos trascendentales cruces, el Cacique perderá a dos de sus figuras: Gabriel Costa e Iván Morales, ambos nominados para las selecciones peruana y chilena, respectivamente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Malas noticias para Colo-Colo: ANFP decidió no aplazar duelos de Copa Chile
Deportes , Jueves 26 de agosto de 2021 a las 22:29 horas

Desalentadoras noticias para Colo-Colo. Este jueves, la ANFP realizó su contestación respecto a la solicitud de los "albos" para aplazar su próximo duelo de Copa Chile ante Unión Española, válido por la ronda de cuatro mejores, y una eventual final ante Coquimbo Unido o Everton de Viña del Mar.

La respuesta del ente rector del fútbol chileno fue negativa, y eso no cayó para nada bien en Macul, que para estos trascendentales cruces perderán a dos de sus figuras: Gabriel Costa e Iván Morales, ambos nominados para las selecciones peruana y chilena, respectivamente.

"Lamentamos mucho esa respuesta de la Federación de Fútbol de Chile, encargada de organizar esta competencia. Siempre hay que resguardar la equidad deportiva", comentó Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, en un video difundido por las plataformas del club

El mandamás de la institución aseguró que la situación no quedará ahí: "Buscaremos agotar instancias al respecto considerando que es una competición organizada por la Federación de Fútbol de Chile".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.