Luciano Arriagada y su nominación a La Roja: "Estoy feliz, no me lo esperaba para nada"

El joven delantero de Colo-Colo aseguró que aprovechará la oportunidad y aprenderá con los integrantes de la Generación Dorada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Luciano Arriagada y su nominación a La Roja: "Estoy feliz, no me lo esperaba para nada"
Deportes , Viernes 11 de junio de 2021 a las 14:49 horas

Una de las grandes novedades en la nómina de la Selección Chilena para disputar la Copa América 2021 en Brasil, fue la inclusión de Luciano Arriagada. El joven delantero de Colo-Colo viene de anotar dos goles en los últimos dos encuentros disputados.

Aplaudida por las redes sociales y el periodismo deportivo, la decisión de Martín Lasarte tomó a "Luci" por sorpresa, o al menos así lo admite él en conversación con los canales oficiales del Cacique: "Me tomó en un momento feliz de mi carrera, pues vengo de hacer dos goles por Colo-Colo. Estoy feliz, la verdad no me lo esperaba para nada".

Arriagada compartirá con experimentados futbolistas, y eso asegura que lo aprovechará: "Sin duda es un sueño hecho realidad el estar al lado de grandes jugadores como lo son los de la Generación Dorada. Para mi es un sueño hecho realidad el hecho de solo estar ahí y voy a tratar de agarrar toda la experiencia que me transmitan ellos, ser como una esponja e ir absorbiendo los conceptos que me den".

Finalizó mandando un mensaje a los hinchas del Popular: "Estoy muy agradecido de ellos, de todo el cariño que me dan, y del apoyo que siempre ha estado, que me manifiestan por redes sociales o cuando me ven en distintas partes. Les estoy muy agradecido y voy a dar todo de mi para que se sientan identificados conmigo y dejar bien parado el nombre de Colo-Colo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular