Liberman y castigo de Messi: ¿Fue Chile quien "botoneo" y pidió la sanción?

Argentina llora la sanción adoptada por la FIFA en contra de su máxima figura.
Liberman y castigo de Messi: ¿Fue Chile quien "botoneo" y pidió la sanción?
Deportes , Martes 28 de marzo de 2017 a las 15:19 horas

Como es de costumbre, el periodista argentino Martín Liberman no pierde instancia para lanzar dardos en contra de Chile.

Pues bien, que mejor momento como este, tras darse a conocer el duro castigo de Lionel Messi, quién fue suspendido cuatro fechas por los duros insultos en contra de los jueces en el Argentina-Chile del pasado jueves.

El colorín dio a conocer sus impresiones acerca de la medida que adoptó la FIFA a través de su cuenta oficial de Twitter, aprovechando de dejar un mensaje a la Roja.

"Creo que es un medida exagerada y que dos (2) fechas era lo más justo. Será verdad que fue Chile quien "botoneo" y pidió la sanción??" escribió.

Liberman también se mostró bastante pesimista de cara a lo que viene para el seleccionado argentino. "Quedan 5 partidos... nos alcanzará sin Messi?? Hasta acá sin el ganamos solo 1 partido y con el ganamos 5. Panorama difícil".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.