Leonidas Vial: "Quiero vender mis acciones y alejarme de Colo Colo”

Vial es el segundo accionista mayoritario de la sociedad, detrás del también resistido por los hinchas, Aníbal Mosa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leonidas Vial: "Quiero vender mis acciones y alejarme de Colo Colo”
Deportes , Domingo 22 de noviembre de 2020 a las 09:26 horas

Colo Colo marcha penúltimo en el torneo nacional en un año complejo en todo sentido. Ahora, para bien o para mal, se sumaría la salida de uno de sus accionistas mayoritarios, Leonidas Vial, dueño de Larraín-Vial, quien administra el 20,96 % de Blanco y Negro y es uno de gestores del paso albo a sociedad anónima.

"Quiero vender mis acciones y alejarme de Colo Colo", es la frase que destaca La Tercera y pretende generar eco en mundo de los directivos del fútbol. Según el escrito, Vial estaría "cansado y en otra", por lo que ya estaría buscando comprador para vender sus acciones que por cerca de 15 años lo han mantenido ligado al fútbol chileno.

Sobre si esta es una salida producto de la presión del hincha albo, el empresario dice que "No tiene relación; saben que mi búsqueda de compradores empezó antes". Vial es el segundo accionista mayoritario de la sociedad, detrás del también resistido por los hinchas, Aníbal Mosa.

Vial no es parte de la mesa directiva del cuadro albo, pero siempre ha sido el principal opositor a la gestión de Mosa, quien es el presidente de Blanco y Negro y con quien ha tenido un sin fin de disputas por temas salariales, fichajes y ordenamiento del club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.