Leonardo Gil es la principal novedad en la nómina para el microciclo de la Roja

El volante ha tenido un excelente desempeño en Colo-Colo y hace dos fechas anotó el gol del triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leonardo Gil es la principal novedad en la nómina para el microciclo de la Roja
Deportes , Martes 4 de mayo de 2021 a las 19:25 horas

La Selección chilena publicó la nómina 11 jugadores escogidos por el técnico de la Roja, Martín Lasarte, con miras al microciclo que tendrá lugar en Juan Pinto Durán entre el 10 y el 12 de mayo.

Y entre los nombres que integran esta citación, destaca la presencia del mediocampista de Colo-Colo, Leonardo Gil, quien ha tenido un excelente desempeño en el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros y que hace dos fechas anotó el gol del triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Pero el "Colo" no será el único elemento albo que formará parte del proceso, ya que también fueron citados el arquero Brayan Cortés, el puntero Marco Bolados y el delantero Iván Morales.

Este microciclo, cuya primera práctica empezará a las 15:30 del próximo lunes, tiene por objetivo observar jugadores que luego puedan ser citados para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 o la Copa América del presente año.

REVISA LA NÓMINA COMPLETA:

- Tomás Alarcón (O'Higgins)

- Yonathan Andía (Universidad de Chile)

- Jean Beausejour (Coquimbo Unido)

- Marcos Bolados (Colo-Colo)

- Brayan Cortés (Colo-Colo)

- Leonardo Gil (Colo-Colo)

- Daniel González (Santiago Wanderers)

- Ángelo Henríquez (Universidad de Chile)

- Zacarías López (Deportes La Serena)

- Iván Morales (Colo-Colo)

- Pablo Parra (Curicó Unido)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.