Leandro Stillitano: "No estamos conformes porque veníamos a buscar los tres puntos"

El DT interino de Colo Colo en la paridad a 1 ante Universidad de Concepción, aseguró que los albos no están conformes con el resultado
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leandro Stillitano: "No estamos conformes porque veníamos a buscar los tres puntos"
Deportes , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 20:59 horas

Leandro Stillitano, DT interino de Colo Colo en la paridad a 1 ante Universidad de Concepción, aseguró que los albos no están conformes con el resultado y adelantó el Superclásico ante Universidad de Chile del domingo.

En reemplazo del suspendido Gustavo Quinteros, Stillitano comenzó diciendo al CDF tras el compromiso que "las sensaciones son buenas, porque íbamos abajo en el marcador, aunque queríamos volver a ganar como ganamos el domingo".

De todas formas, el estratego trasandino rescató que el Cacique haya conseguido el empate tras comenzar perdiendo: "Se sumó en un momento complicado en donde el rival nos hizo el gol. Estaba muy metido dentro de su arco, lo que hizo el partido muy difícil".

Por otro lado, el ayudante de Quinteros entregó las razones por las que ingresó a Esteban Paredes y Pablo Mouche, quienes estaban reservados de cara al Superclásico: "Los cambios no los podemos regalar ni pensar en mañana, porque la situación actual es la que tenemos que resolver. Fueron por cuestiones de estrategia".

"No estamos conformes porque veníamos a buscar los tres puntos", cerró el trasandino.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular