Leandro Benegas y microciclo de la Roja: "A todos nos ilusiona estar en la nómina"

El delantero de Palestino se ilusiona con ser llamado a los partidos contra Perú y Venezuela de la próxima fecha de Clasificatorias.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leandro Benegas y microciclo de la Roja: "A todos nos ilusiona estar en la nómina"
Deportes , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 15:50 horas

La selección chilena cumple este viernes su segundo día en el nuevo microciclo de jugadores del medio local para ir preparando los partidos de noviembre frente a Perú y Venezuela por las Clasificatorias.

Uno de los nominados para estos nuevos trabajos fue Leandro Benegas, delantero de Palestino dijo estar feliz y que se ilusiona con la opción para ser parte de la convocatoria contra los incaicos y llaneros.

"La verdad es que este nuevo llamado me pone muy contento, pero bueno, es saber que día a día hay que seguir rindiendo en Palestino, para seguir viniendo y seguir tratando de estar en óptimas condiciones para que el DT pueda contar con uno", reconoció el ariete en diálogo con el equipo de prensa de la Roja.

Sobre una posible presencia en la nómina de noviembre, dijo: "Claro que me ilusiona, es lo que todos los muchachos que vinimos a este microciclo estamos luchando para que el Profe vea que estamos comprometidos con la causa".

"Así que ojalá estar en la nómina, uno tiene que hacer todo lo que está al alcance y todo lo posible para que lo tengan en cuenta y saber que está para jugar. Tratar de hacer todo lo que esté al alcance de uno para estar a disposición", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 12:51 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 15:24 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.