Laver Cup: Tsitsipas derrotó a Fritz y le dio nuevamente la ventaja a Europa

Tras la victoria del séptimo del orbe, el marcador del enfrentamiento volvió a inclinarse hacia Europa, que ahora derrota parcialmente por 2-1 al equipo Resto del Mundo.
Laver Cup: Tsitsipas derrotó a Fritz y le dio nuevamente la ventaja a Europa
Deportes , Viernes 20 de septiembre de 2019 a las 16:47 horas

El griego Stefanos Tsitsipas, séptimo del ranking de la aTP, superó al estadounidense Taylor Fritz (30°) en el tercer duelo de la Laver Cup que se disputa en Ginebra, Suiza.

El representante del "viejo continente" debió exigirse al máximo para superar al norteamericano en un apretado partido, por parciales de 6-2, 1-6 y un Super Tie Break de 10-7.

Tras la victoria del séptimo del orbe, el marcador del enfrentamiento volvió a inclinarse hacia Europa, que ahora derrotar parcialmente por 2-1 al equipo Resto del Mundo.

Cabe recordar que a primera hora, el austriaco Dominc Thiem (5°) venció al canadiense Denis Shapovalov (33°), mientras que el estadounidense Jack Sock (208°) dio la sorpresa tras superar al italiano Fabio Fognini (11°).

En el último compromiso de la jornada, la pareja de Roger Federer (3°) y Alexander Zverev (6°) se enfrentará al binomio de Denis Shapovalov (33°) y Sock.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.