Lautaro Martínez elogió a Alexis Sánchez: "Cada día nos hace subir nuestro nivel"

El delantero argentino del Inter de Milán aseguró que el tocopillano lo mejora a él y a Romelu Lukaku.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lautaro Martínez elogió a Alexis Sánchez: "Cada día nos hace subir nuestro nivel"
Deportes , Jueves 8 de abril de 2021 a las 14:50 horas

A pesar de que Alexis Sánchez ingresó sobre el final y falló el que hubiese sido un golazo en el triunfo del Inter de Milán ante el Sassuolo, el delantero chileno dejó una buena impresión y se llenó de elogios en el cuadro lombardo.

Primero fue el técnico Antonio Conte que resaltó su actuación y hasta dijo estar complicado con no poner al criollo como titular, y ahora se sumó su compñaero Lautaro Martínez.

"Estamos contentos. Estoy feliz de tener cerca a Romelu y él es feliz de tenerme cerca. Estamos contentos, trabajamos, pero también con Alexis, que cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos mejora a los dos", reconoció el ariete argentino en diálogo con Inter TV.

"Es una competencia sana. También quiero felicitarlo (a Alexis), porque cada día nos hace subir de nivel", añadió el atacante trasandino.

Consignar que Alexis Sánchez suma cinco goles y seis asistencias en esta temporada con la camiseta del Inter de Milán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.