Larraín Vial pondrá a la venta 32,5 millones de acciones de Blanco y Negro

La corredora anunció que rematará este lunes las acciones días después de que Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, dijera que también se desprenderá de su participación en la Sociedad Anónima
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Larraín Vial pondrá a la venta 32,5 millones de acciones de Blanco y Negro
Deportes , Jueves 8 de abril de 2021 a las 16:57 horas

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, sorprendió hace unos días con la decisión de vender sus acciones de la concesionaria que administra a Colo-Colo, venta que se desarrollará el próximo martes 13 de abril.

Sin embargo, el actual timonel del Cacique no será el único, pues ahora se dio a conocer que el bloque opositor al empresario puertomontino, liderado por Leonidas Vial, también se desprendería de sus bonos.

La corredora Larraín Vial informó en la Bolsa que se rematarán 32.5 millones de acciones el próximo lunes a $270 pesos cada una, 30 pesos baratas que las de Mosa.

Y aunque no se reveló el nombre de los vendedores, estos serían Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle, de acuerdo al diario La Tercera.

De esta manera, Colo-Colo tendrá una verdadera reestructuración driigencial, debido a que se retirarán los dos grupos que pelearon por el poder durante los últimos en el conjunto de Macul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.