La UC sigue sumando problemas: Edson Puch será baja ante Palmeiras

Los cruzados informaron que el iquiqueño tiene una molestia muscular en el muslo derecho, la cual le impedirá decir presente en el cotejo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La UC sigue sumando problemas: Edson Puch será baja ante Palmeiras
Deportes , Miércoles 21 de julio de 2021 a las 16:53 horas

Cada vez asoma más complicada la tarea de Universidad Católica de intentar revertir en Brasil la llave frente a Palmeiras, campeón vigente, por los octavos de final de Copa Libertadores.

Es que si el cuadro cruzado ya sufría por la sensible baja de unas de sus principales figuras como es el volante argentino Luciano Aued, debido a una fractura en el quinto metatarsiano, ahora sumó otra ausencia.

Se trata del delantero Edson Puch, pues a través de un comunicado en sus redes sociales, el elenco de la franja informó que el iquiqueño tiene una molestia muscular en el muslo derecho, la cual le impedirá decir presente en el cotejo de este miércoles.

Consignar que Puch había visto acción en el partido de ida disputado en San Carlos de Apoquindo la semana pasada al ingresar a los 61' por Gonzalo Tapia, quien también está lesionado.

Universidad Católica enfrentará a Palmeiras a las 18:15 horas de esta jornada en Sao Paulo, donde los cruzados deben intentar remontar la derrota sufrida por 1-0 en Santiago tras un polémico penal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".