La U planea fichar a delantero de la liga peruana y renovar a Walter Montillo

La "ardilla" manifestó que ya ha mantenido conversaciones con el presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, para así seguir un año más en el equipo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La U planea fichar a delantero de la liga peruana y renovar a Walter Montillo
Deportes , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 23:07 horas

Universidad de Chile ya está pensando en reforzar al equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El elenco dirigido por Hernán Caputto quiere conseguir el fichaje del delantero peruano-estadounidense Alejandro Hohberg, puntero de Universitario de Lima, según consigna radio Cooperativa.

El gran problema es que el club de la capital peruana no quiere deshacerse del jugador que termina su contrato el próximo año.

Y el elenco azul también quiere renovar al experimentado volante Walter Montillo, quien manifestó que ya ha mantenido conversaciones con el presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, para así seguir un año más en el equipo.

"No quiero que lo hagan porque me pide el hincha, no, quiero que el club sienta que soy útil, que ellos sientan que puedo ser un aporte, y de donde sea porque tendré 37 años y me cuido mucho, quiero ser un aporte", explicó el argentino a La Magia Azul.

Sin embargo, la "ardilla" manifestó que si debe irse del club lo hara, ya que "quiero lo mejor para el club".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan denuncia ante Fiscalía por presunto fraude electoral en Valparaíso: cerca de 20 mil personas "vivirían" en tres domicilios, uno de ellos de la Armada
Regiones 23/10/2020 Los abogados Jaime Barrientos y Ernesto Manríquez indicaron que 824 personas aparecen domiciliadas en "Gran Bretaña sin número", 539 en "Prat 620" (Dirección General de la Armada) y 18.003 en un domicilio denominado "El Puerto".
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Regiones 23/10/2020 Los uniformados de la comisaría de viñamarina desenfundaron su armamento de servicio y lograron detener al sujeto, además de recuperar las especies sustraídas.