La Serena explica la razón de la furia contra Maxi Falcón tras derrota ante Colo-Colo

El partido terminó caliente y en los 'granates' se lanzaron contra 'Peluca' que fue suplente y no ingresó.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La Serena explica la razón de la furia contra Maxi Falcón tras derrota ante Colo-Colo
Deportes , Lunes 7 de junio de 2021 a las 13:12 horas

Después de quedar libre en la novena fecha, Colo-Colo volvió a la acción en el Campeonato Nacional con un triunfo por 2-0 frente a Deportes La Serena en el estadio Monumental, en un partido que terminó con polémica y muy caliente, luego de que en el cuadro nortino se abalanzaran contra el defensa Maximiliano Falcón, quien fue suplente.

Al final del cotejo, el zaguero uruguayo habría demorado la entrega de un balón cuando los visitantes querían sacar un lateral, lo cual habría generado la furia y terminaron expulsados el técnico Miguel Ponce, su preparador físico e, incluso, el asistente Pablo Lenci tomó del cuello al charrúa.

En el elenco papayero, Rodrigo Venegas, el otro asistente de Ponce, explicó en conferencia de prensa: "Faltando pocos minutos creíamos que podíamos tener una ocasión más y percibimos desde el costado que Falcón deja el balón adentro cuando Zacarías iba a reanudar el partido, el árbitro para el partido y se retrasa nuestra salida. Un detalle, pero no le damos importancia, no pasa por ahí el partido ni el resultado".

"En el momento, en la circunstancia, faltaba poco tiempo y queríamos empatarlo, eso genera ofuscación, pero nada de mayor relevancia. Ya estaba terminando el partido, no vamos a seguir dándole vueltas, nos generó molestias producto del momento. De parte nuestra ya pasó, ya se cerró, no hay ningún inconveniente", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.