La Roja ya viaja rumbo a Buenos Aires para el trascendental compromiso

El avión despegó a eso de las 17.00 horas desde el aeropuerto de Santiago.
La Roja ya viaja rumbo a Buenos Aires para el trascendental compromiso
Deportes , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 17:00 horas

A esta hora, el plantel completo de la selección chilena ya viaja rumbo Buenos Aires, de cara al trascendental compromiso programado para mañana jueves a partir de las 20.30 horas en el Estadio Monumental de River Plate.

El equipo entrenó durante la mañana, para luego descansar, almorzar posteriormente y luego tomar el bus desde Juan Pinto Durán, que los trasladó al aeropuerto internacional de Santiago.

Con la presencia de 100 hinchas, acompañado de cánticos de apoyo y gritos, se despidió el equipo de Pinto Durán. El avión salió a eso de las 17.00 horas, y se espera que esté arribando a Argentina a eso de las 19.15 horas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.