“La Roja” no jugaría partido con campeón de la Eurocopa

Fuente de la UEFA desmiente al presidente de la Conmebol que daba por seguro el choque de campeones.
“La Roja” no jugaría partido con campeón de la Eurocopa
Deportes , Jueves 30 de junio de 2016 a las 10:37 horas

Si bien este miércoles el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, declaró que la UEFA había aceptado la propuesta de que "La Roja" campeón de la Copa Centenario, y el de la Eurocopa disputaran un partido, la información fue desmentida la mañana de este jueves.

Según consigna la agencia DPA, una fuente de la UEFA expresó que "actualmente no se está evaluando ninguna propuesta concreta" y sólo confirmó que hubo "discusiones informales hace algún tiempo".

La información dista bastante de lo que Domínguez publicó en su cuenta de Twitter: "recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de Copa América y Eurocopa. Estudiaremos fecha viable en conjunto".


EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.