La Roja femenina ya tiene programación para disputar el repechaje olímpico ante Camerún

Ambos encuentros ante Camerún se disputarán en el estadio Arslan Zeki Demirci de la ciudad de Antalya.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La Roja femenina ya tiene programación para disputar el repechaje olímpico ante Camerún
Deportes , Lunes 5 de abril de 2021 a las 21:08 horas

Este lunes, Christiane Endler y Francisca Lara se unieron a los trabajos de la Selección chilena femenina pensando en el repechaje olímpico.

Y la Roja ya tiene programación para los duelos ida y vuelta ante Camerún en Turquía, donde el que gane se asegurará un lugar en los Juegos de Tokio.

Las redes sociales de la Selección chilena femenina indicaron que el primer partido se disputará este sábado 10 de abril a las 11:00 horas de nuestro país. La revancha en tanto, se jugará el próximo martes 13 a las 12:00 horas de Chile.

Recordar que ambos encuentros se disputarán en el estadio Arslan Zeki Demirci de la ciudad de Antalya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).