La Juve estaría tras Chicharito

El mexicano, junto a Lucas Hernández y N'Golo Kanté, suenan para reforzar a la ‘Vecchia Signora’.
La Juve estaría tras Chicharito
Deportes , Jueves 30 de junio de 2016 a las 14:05 horas

Juventus es uno de los equipos europeos que más han fichado y que aspira a seguir haciéndolo en este mercado de traspasos. Nombres como el de Javier Hernández, Lucas Hernández o N'Golo Kanté suenan para la 'Vecchia Signora', que ya ha confirmado las llegadas de Dani Alves y Miralem Pjanić.

La Juve pretende reforzarse en todas las líneas: el mexicano es uno de los sustitutos que tendrían en la agenda para relevar a Álvaro Morata. Junto al azteca, resaltan otros dos nombres, como los de Alexis Sánchez y Gabriel Jesús.

En el medio, ante la imposibilidad de conseguir a Javier Mascherano, los turineses habrían puesto también sus ojos sobre el francés Kante del Leicester, según informa 'Sky Sports'.

Finalmente, la defensa del Atlético de Madrid está siendo revisada con lupa desde Turín. Lucas Hernández es uno de los preferidos de acuerdo con 'Tuttosport', al igual que Savic o Godín. Benatia y Mustafi son otros de los nombres que han sonado para el bianconero.

Una lista amplia con el objetivo de construir un equipo que aspire a ganar la Champions.

DIRECTVsports

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.