La fórmula de Colo-Colo para salida de Blandi y el "9" que podría reemplazarlo

El "Cacique" propuso pagar su sueldo de hasta diciembre, lo que implica un desembolso de US$ 500 mil, pero dar por acabado el contrato de tres temporadas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La fórmula de Colo-Colo para salida de Blandi y el "9" que podría reemplazarlo
Deportes , Martes 20 de julio de 2021 a las 11:07 horas

Aunque todavía no se oficializa, la partida de Nicolás Blandi de Colo-Colo es inminente, pues la semana pasada el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, ya había adelantado de que estaban buscando la salida del atacante argentino para así enfocarse en traer al centrodelantero que pidió el técnico Gustavo Quinteros.

Y ahora El Mercurio reveló la fórmula con la que el Cacique dejará partir al ariete, quien no complió con las expectativas y fue una gran decepción en el conjunto albo.

"La propuesta de Unión Santa Fe era el salvavidas que necesitaban. Pero los trasandinos no podían costear la remuneración de Blandi (100 mil dólares). Entonces, ByN propuso lo siguiente: pagar su sueldo de acá a diciembre (lo que implica un desembolso de US$ 500 mil), pero dar por acabado el contrato de tres temporadas. El Cacique se quedará con el 30% del pase en caso de una futura venta", publicó el citado medio.

Además, la publicación dio a conocer el nuevo centrodelantero que tomaría fuerza para arribar al elenco de Macul: un viejo conocido del fútbol chileno.

"ByN y Quinteros tienen la misión, ahora, de dar con un reemplazante. Las finanzas no están como cuando Espina negoció a Blandi. A la oficina de la gerencia deportiva, ahora a cargo de Daniel Morón, fue acercado el nombre de Lucas Passerini, ex Palestino con contrato en el Cruz Azul de México, pero cedido a préstamo en Necaxa y Atlético San Luis", sostuvo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.