Kike Acuña y su debut triunfal como DT de San Felipe: "Es único e inolvidable"

Tras la victoria, el ex Universidad Católica manifestó toda su alegría y satisfacción por el resultado en el estadio Lucio Fariña.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kike Acuña y su debut triunfal como DT de San Felipe: "Es único e inolvidable"
Deportes , Martes 4 de mayo de 2021 a las 11:36 horas

Un debut soñado fue el que tuvo Jorge Acuña como entrenador en San Felipe. El ex seleccionado chileno se estrenó en la banca del cuadro aconcagüino con un triunfo por 2-1 como visita ante San Luis de Quillota, por la cuarta fecha del torneo de la Primera B.

Tras la victoria, el ex Universidad Católica manifestó toda su alegría y satisfacción por el resultado en el estadio Lucio Fariña.

"Estoy feliz, me siento contento por el triunfo y el rendimiento de los jugadores. Pueden venir muchos partidos más, pero el debut es único e inolvidable, entonces estoy feliz, orgulloso de estar junto a Nicolás Suárez, Pato Rivera, Nico González al mando de este hermoso grupo de personas que se entregó por completo", reconoció a TNT Sports.

"Más que darles una arenga les conté unas cosas que me pasaron a mí, que me siento muy orgulloso de estar al frente de este grupo y otras cosas más que no diré porque me las pueden copiar", añadió.

Por último, "Kike" sostuvo: "Jugamos y fuimos compañeros con muchos de ellos y eso al final, en el día a día, se hace notar en las muestras de cariño y respeto mutuo que hay. Soy un convencido de que habiendo un buen grupo humano se pueden lograr cosas grandes ".

Ahora, Acuña y Unión San Felipe se prepararán para enfrentar este domingo, en condición de local, a Cobreloa, a las 20:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.