Juan Tagle y retorno de Gary Medel a la UC: "El momento llegará cuando él estime que sea el mejor"

"Gary sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él y su representante. Pero no queremos apurar nada", dijo el presidente de Cruzados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Juan Tagle y retorno de Gary Medel a la UC: "El momento llegará cuando él estime que sea el mejor"
Deportes , Jueves 8 de abril de 2021 a las 11:56 horas

En Universidad Católica siguen soñando con un posible regreso de Gary Medel, jugador que se formó en el cuadro cruzado y que lleva una larga carrera en el fútbol extranjero, actualmente en el Bologna de Italia.

En ese sentido, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, se refirió a la opción de que el "Pitbull" retorne y aseguró que el volante sabe del interés del conjunto estudiantil.

"Gary sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él y su representante. Pero no queremos apurar nada. Medel sabe que lo esperamos para cuando quiera venir. El momento llegará cuando él estime que sea el mejor, su energía por ahora está puesta en Bologna", reconoció el timonel a TNT Sports.

Además, comentó la remodelación de San Carlos de Apoquindo: "Estamos construyendo una segunda bandeja en todas las tribunas, lo que puede ser un lugar muy atractivo para comer y conversar".

"El principal crecimiento en términos de metros cuadrados será en el edificio Sergio Livingstone, donde se mantendrá la parte inferior de las tribunas, pero se construirá un edificio nuevo de seis pisos, y quizá haya que cambiar la cancha casi completa. Para todo el recinto y para la comunidad deportiva es muy importante realizar esto", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.