Juan Tagle reconoce que la UC vive un "momento difícil", pero confía en salir adelante

El presidente de Cruzados fue a apoyar al equipo y al cuerpo técnico en el entrenamiento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Juan Tagle reconoce que la UC vive un "momento difícil", pero confía en salir adelante
Deportes , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 14:08 horas

Con la dura derrota por 2-0 frente a Deportes Melipilla, por la sexta fecha del Campeonato Nacional, Universidad Católica completó su tercera caída consecutiva, que se suma a los tropiezos ante Argentinos Juniors y Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Por eso, en el medio ya se comienza a hablar de una crisis de los cruzados y el fin de una era que tuvo un inédito tricampeonato local. Sin embargo, Juan Tagle, presidente de la UC, manifestó su total confianza de poder vuelta este mal momento.

"Apoyando al equipo y cuerpo técnico en el entrenamiento esta mañana. Sin duda un momento difícil del que tendremos que salir con mucho trabajo y unidad", escribió el timonel del elenco de la franja en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Tagle se suman a las del capitán José Pedro Fuenzalida, quien también indicó que hay que seguir "trabajando en equipo para salir adelante".

Consignar que ahora Universidad Católica se enfoca en su partido del miércoles frente a Nacional de Uruguay, a las 22:00 horas en San Carlos de Apoquindo, donde tiene la obligación de ganar para no comenzar a despedirse anticipadamente del Grupo F de la Copa Libertadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.