Juan José Ribera se convirtió en el nuevo director técnico de Antofagasta

JJ deberá afrontar con los 'Pumas' la fase previa de la Copa Sudamericana y tendrá la misión de lograr ingresar a la fase de grupos de la competición.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Juan José Ribera se convirtió en el nuevo director técnico de Antofagasta
Deportes , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 22:45 horas

Deportes Antofagasta informó la contratación del entrenador Juan José Ribera para asumir la banca del primer equipo para la temporada 2021, puesto que quedó vacante tras la salida de Héctor Tapia.

El ex futbolista estará acompañado de Fernando Solís y Federico Elduayén como asistentes técnicos, los mismos que lo acompañaron tras su paso por Coquimbo Unido.

El cuadro nortino indicó en un comunicado que "nuestra institución le desea el mayor de los éxitos en la temporada, la cual tendrán que afrontar la Copa Sudamericana teniendo como misión avanzar a la de de grupos y a su vez posicionarnos en los puestos de avanzada en el Campeonato Nacional".

Recordar que el ex volante dejó al 'Pirata', club con el que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana, luego que el equipo cayera a la Primera B.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva fiscal del caso Tomasito anuncia presentación de "contundentes antecedentes"
Regiones 07:17 "Efectivamente existe un elemento que tiene que ver con el resultado de una diligencia", reconoció la fiscal Marcela Cartagena.
Sentencian a Miguel Krassnoff por aplicación de tormentos sexuales a militante del MIR
Nacional 07:38 En fallo unánime, la Segunda Sala del tribunal de alzada ratificó la sentencia dictada por el ministro en visita Mario Carroza.