Jorge Valdivia: "Siempre que vengo a la selección se cuestiona el tema físico"

"Si queremos seguir haciendo historia es importante ganar en Buenos Aires" señaló.
Jorge Valdivia: "Siempre que vengo a la selección se cuestiona el tema físico"
Deportes , Martes 21 de marzo de 2017 a las 13:00 horas

Poco a poco comienza a encenderse el Chile-Argentina, a disputarse el próximo jueves en Buenos Aires, por las clasificatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. 

Este martes, el volante y siempre polémico Jorge Valdivia, protagonizó la conferencia de prensa en Juan Pinto Durán, analizando su regreso a la selección, el partido ante los trasandinos, entre otros temas.

"Llego bien, muy feliz. Siempre que vengo a la selección se cuestiona el tiempo del físico, puedo estar en Brasil y lo van a cuestionar. No le veo mayor importancia en la liga que esté, porque estaba en Brasil y vine a la Copa América también lo cuestionaban. Espero que a lo largo de los días no me pase nada ni a ninguno de mis compañeros" señaló.

Con respecto al partido del jueves, el "mago" señaló que "Si queremos seguir haciendo historia es muy importante ganar en Buenos Aires, pero hay que tener claro que nuestro objetivo final es clasificar al Mundial de Rusia (...) Pero sin duda será un gran partido con dos buenas selecciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.