Johnny Herrera descarta trabajar con Vargas y Goldberg y pone a la UC como ejemplo de "buen trabajo"

"Aunque me duela, hay que mirar al frente y ver la labor de (José María) Buljubasich en Universidad Católica", señaló el ex arquero de Universidad de Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Johnny Herrera descarta trabajar con Vargas y Goldberg y pone a la UC como ejemplo de "buen trabajo"
Deportes , Jueves 8 de abril de 2021 a las 09:14 horas

Tras anunciar su retiro del fútbol, Johnny Herrera sigue dando que hablar. Es que en las últimas horas el ex golero se abrió a volver a trabajar en Universidad de Chile, aunque ahora aclaró que jamás lo haría con Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, actuales directores deportivos de Azul Azul.

En entrevista con El Mercurio, el el otrora portero sostuvo que "ninguna posibilidad, cero, pero cero. Para decirlo de manera caballerosa: somos personas con principios completamente distintos".

"Yo, por ejemplo, jamás le negaría una operación a un jugador del club, como pasó con Jimmy Martínez, quien tuvo un tumor en un ojo. Ellos no la querían hacer y tuvimos que imponernos como plantel. Tampoco se me hubiese pasado por la cabeza echar gente que lleva 20 años en el club y se habían sacrificado por esta institución. Son valores, principios que yo por lo menos no transo en mi vida", añadió.

Además, Herrera comentó qe "voy a estudiar para ser entrenador y espero volver al fútbol en ese ámbito. Sé quiénes son (los nuevos propietarios) y si me llamasen todo es conversable, depende del proyecto que haya en la mesa. Insisto, yo estoy para aportar en lo que se pueda. No podría negarme a ayudar al club de mis amores, de toda la vida, a contribuirles en algo".

"Estoy absolutamente seguro que se puede (hacer bien). Aunque me duela, hay que mirar al frente y ver la labor de (José María) Buljubasich en Universidad Católica. Ese es un buen trabajo.", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.