Joaquín Larrivey tras triunfo de la U: "Era importantísimo para nosotros ganar"

El delantero azul analizó el cometido del cuadro laico indicando que "con muchas imprecisiones".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Joaquín Larrivey tras triunfo de la U: "Era importantísimo para nosotros ganar"
Deportes , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 23:50 horas

Pese a no mostrar un gran juego ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente, Universidad de Chile logró un importante triunfo que les permite acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales, aunque persistan las críticas al bajo nivel futbolístico del equipo dirigido por Rafael Dudamel.

El delantero azul Joaquín Larrivey analizó el cometido del cuadro laico después del duelo ante las cámaras de TNT Sports, indicando que "fue un partido de dos equipos necesitados, nosotros porque veníamos de perder el clásico y ellos porque estaban en el fondo de la tabla. Entonces, se dio un partido con muchas imprecisiones, pero me parece que fue de ida y vuelta".

El ariete sostuvo que en la primera fracción "tuvimos más situaciones que el segundo. Me parece que en el segundo tiempo nos faltó un poquito de tranquilidad de mitad de cancha para adelante porque los espacios estaban". Así y todo, sabe que era un pleito clave y remarcó que "seguramente vamos a mejorar el juego, pero era importantísimo para nosotros ganar y nos vamos contentos".

LEER TAMBIÉN: La U venció por la mínima a S. Wanderers que aún no suma puntos en el Torneo.

Respecto a su rendimiento individual y la anotación contra el "Decano", el atacante argentino "cuando uno convierte un gol, no se ven tanto las carencias. (...) Hoy me voy contento por el gol, pero principalmente porque le ayudó al equipo a ganar. Hay muchísimas cosas por mejorar a nivel colectivo y personal, nunca hay que conformarse, siempre hay que buscar un poquito más y con esa mentalidad hay que afrontar todo lo que viene".

Por último, consultado por los rumores de una salida del técnico venezolano o de eventuales cambios en la directiva a fines de mes, el trasandino es claro y subrayó que "por supuesto leemos y estamos informados, pero nos enfocamos simplemente en entrenar y hacer las cosas bien. Lo que se hable del club para afuera, ya no depende de nosotros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.