Jefe del fútbol joven de Colo-Colo asegura que la Casa Alba ayudó a que Iván Morales "esté mejor"

El atacante fue enviado a la Casa Alba luego de que fuera denunciado por hacer fiestas en su departamento en Las Condes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jefe del fútbol joven de Colo-Colo asegura que la Casa Alba ayudó a que Iván Morales "esté mejor"
Deportes , Lunes 5 de abril de 2021 a las 19:24 horas

La polémica de Iván Morales de ser denunciado por sus vecinos de Las Condes de protagonizar fiestas clandestinas sin protocolos sanitarios en plena pandemia ya quedó atrás para el delantero de Colo-Colo. El atacante fue enviado a la Casa Alba y en este inicio de temporada 2021 ha mostrado un buen nivel.

De hecho, el jefe técnico del Fútbol Joven del cuadro albo, Ariel Paolorossi, cree que esa situación ha mejorado el rendimiento del ariete.

"Él (Morales) llegó como profesional y ya había estado, pero la Casa Alba ayudó a que Iván esté mejor y eso es bueno. Iván tiene muchas cualidades, y le viene bien este momento porque es un joven bárbaro, y que haga goles, es buenísimo para él y para el club", reconoció el profesional en diálogo con radio Cooperativa.

Además, agregó: "Los chicos lo están haciendo de buena manera, y ojalá que Jeison (Rojas) se siga sosteniendo, es bueno que recurran a Daniel Gutiérrez cuando el primer equipo lo necesitó y responda o lo hecho por Bryan (Soto) que lo hizo con mucha personalidad".

"Es bueno que el futbolista joven juegue en un equipo grande como Colo-Colo, porque no es fácil, pero sabemos que los clubes más allá de que los chicos jueguen bien, buscan refuerzos y por eso hay que trabajando en la cabeza de ese futbolista, que sean fuertes porque ponerse esta camiseta no es poca cosa y lo hicieron de una buena manera", añadió.

Por último, Paolorossi comentó: "La Casa Alba es un proyecto social, con asistente social, con comunicación permanente con los técnicos, con los profes, que a su vez hacen un trabajo de mucha contención para estos jóvenes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).