Jarry imparable en Ecuador: Clasificó a la final de Salinas 2 y sigue invicto

Con esta victoria, Jarry suma su noveno triunfo seguido y se ha guardado en el bolsillo un total de 18 sets seguidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jarry imparable en Ecuador: Clasificó a la final de Salinas 2 y sigue invicto
Deportes , Sábado 1 de mayo de 2021 a las 18:42 horas

Nicolás Jarry sigue dando que hablar en su impecable retorno a las competencias. Durante la tarde de este sábado, el tenista chileno (370° del ránking ATP) barrió con el argentino Agustín Velotti (347°) por 6-1 y 6-2, en un partido válido por las semifinales del Challenger 50 de Salinas 2 en Ecuador.

El primer set fue un verdadero trámite para el deportista nacional, pues fácilmente derrotó por 6 juegos a 1 al trasandino. Ya en la segunda manga, el argentino entró con intenciones de incomodar al "Nico", y en un principio pudo imponerse en el marcador momentáneamente por 2-1.

Cuando se produjo el cambio de lado para disputar un nuevo game, los ojos se posaron en el rival del nieto de Jaime Fillol, pues fue enfocado por las cámaras de la transmisión oficial recibiendo un tratamiento médico en su hombro derecho.

Mientras tanto, el "Príncipe" Jarry decidió cerrar el partido y se dispuso a reaccionar en la cancha. El empate a 2 juegos apareció rápidamente, y de ahí en más, el chileno no paró hasta escalar en el set y ganarlo por 6-2.

Con esta victoria, Jarry suma su noveno triunfo seguido y se ha guardado en el bolsillo un total de 18 sets seguidos. El último paso para el "Nico" ocurrirá este domingo, cuando enfrente en la final al ecuatoriano Emilio Gómez (204°). Este último, venció al argentino Thiago Tirante (366°) por 6-1, 7-5 y 4-3. Este último set no se terminó pues Tirante abandonó el partido debido a molestias físicas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.