Iván Zamorano se lanzó contra el árbitro: "Este mismo ladrón del partido con Uruguay"

"Aquino no puede ser, más seriedad por favor", pidió el ex capitán de la Roja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Iván Zamorano se lanzó contra el árbitro: "Este mismo ladrón del partido con Uruguay"
Deportes , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 12:00 horas

La Selección chilena otra vez se enredó en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, esta vez tras resignar un amargo empate a 1 frente a Bolivia en San carlos de Apoquindo, donde los altiplánicos igualaron con un polémico penal.

Es que tras reviar en el VAR una posible mano en el área de Guillermo Maripán, el árbitro paraguayo sancionó la pena máxima y Marcelo Martins puso la paridad desde los doce pasos.

Esa acción desató la furia de un histórico de la Roja como Iván Zamorano, ex goleador y capitán del combinado criollo, quien se lanzó con todo contra el juez guaraní.

"Conmebol: ¿otra vez este mismo ladrón del partido con Uruguay? Aquino no puede ser, más seriedad por favor", escribió "Bam Bam" en su cuenta de Twitter.

Consignar que réferi paraguayo ya había dirigido con polémica a la Roja en la primera fecha contra la Celeste en Montevideo, donde no sancionó un claro penal a favor de Chile, por lo que fue castigado sin dirigir en los siguientes partidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.