Iván Morales: "La sensación no es buena porque merecíamos el triunfo"

En conferencia de prensa, el "Tanquecito" se manifestó disconforme con el resultado, pese a la alegría del debut.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Iván Morales: "La sensación no es buena porque merecíamos el triunfo"
Deportes , Viernes 3 de septiembre de 2021 a las 11:34 horas

Iván Morales tuvo su debut en la Selección adulta por Clasificatorias en la derrota de Chile ante Brasil por 1-0. Pese a que jugó en el estadio Monumental, recinto en el que acostumbra a hacer goles, las ocasiones generadas por la Roja no prosperaron y no tuvo la chance de hacer su estreno goleador.

En conferencia de prensa, el "Tanquecito" se manifestó disconforme con el resultado, pese a la alegría del debut: "La sensación no es buena porque merecíamos el triunfo, el primer tiempo sobretodo jugamos mucho mejor que ellos. En lo personal, obviamente es lindo debutar con la Selección adulta en esta instancia y con este partido. Estuve tranquilo y lo llevé con la ayuda de mis compañeros".

Al ser consultado por una evaluación de su propio rendimiento, el jugador de Colo Colo manifestó: "Recién terminó el partido, creo que tendría que verlo completo para hacer un análisis de mi rendimiento. Es muy pronto, pero mi sensación es que di todo, corrí cada pelota. Es lo que tengo que hacer".

Respecto al cariño demostrado por el público en el Monumental en todo el partido, y ante su sustitución, señaló que "es lindo salir con aplausos, pero me hubiera gustado salir con un triunfo y que Chile se quedara con los tres puntos".

Además, reflexionó respecto a la falta de gol del combinado nacional: "Hay partidos que esta Selección ha ganado por muchos goles, y otros en los que eso no se dio. Hoy no pudo entrar, pese a que la tuvimos. Pero nos seguimos preparando y esperamos que para el próximo partido se abra el arco".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.