Inter se acerca al Scudetto en Italia tras vencer al Sassuolo con Alexis en cancha

El conjunto nerazurri suma 71 unidades en la Serie A, escapándose en la punta a 11 puntos del AC Milan, su más cercano perseguidor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inter se acerca al Scudetto en Italia tras vencer al Sassuolo con Alexis en cancha
Deportes , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 15:00 horas

Sin Alexis Sánchez ni Arturo Vidal de la partida, el Inter de Milán recibió al Sassuolo en un partido válido por la fecha 29 de la Serie A, con la misión de mantener la buena racha que lo tiene encaminado a un nuevo Scudetto y sacó la tarea adelante al imponerse por 2-1.

En un rápido inicio, que mantuvo un encuentro de ida y vuelta los primeros minutos del partido, la escuadra nerazurri se posicionaba más cercana a abrir el marcador. Al minuto 10 y tras un gran cambio de frente de Lautaro Martínez, Ashley Young encontró la cabeza de Romelu Lukaku cerca del punto de penal, quien no falló un testarazo cruzado, marcando el 1-0 parcial.

Sin embargo, el conjunto de Antonio Conte se retrasó tras el tanto y permitió que el Sassuolo dominara las acciones del partido, aunque no lograron concretar una clara opción para empatar el marcador.

En la segunda mitad, la intensidad con la que finalizó la primera fracción se mantuvo, así como los roles dentro de la cancha: El Sassuolo entró con más ganas de atacar, mientras que los nerazurri se mantuvieron pacientes, a la espera de un contraataque para alargar la ventaja.

No obstante, la presión y ganas del neroverdi no bastaron para igualar un encuentro que se veía cada vez más a su favor. Al 67', luego de un polémico penal no cobrado a favor de la visita, en un rápido contraataque de Lukaku, el belga habilitó a Lautaro Martínez para que definiera ante las atónitas miradas de los jugadores del Sassuolo, marcando el 2-0.

Al minuto 77 y con el resultado marcando el ritmo del encuentro, Alexis Sánchez entró al terreno de juego, reemplazando a Lautaro Martínez. El ingreso del "Niño Maravilla" fue explosivo, ante un rival que estaba más concentrado en atacar y acortar distancias que en defender.

Finalmente, los esfuerzos del Sassuolo tuvieron su recompensa. Al minuto 85, Hamed Traoré sacó un potente remate desde el área grande, que se coló al ángulo del segundo palo de Handanovic, descontando en el marcador y añadiéndole un poco de tensión al final del encuentro, que terminó 2-1 a favor del equipo de los chilenos.

Así, el conjunto nerazurri suma 71 unidades en la Serie A, escapándose en la punta a 11 puntos del AC Milan, su más cercano perseguidor. El próximo desafío de Inter será contra el Cagliari, el domingo 11.

(Imagen: @SoyCalcio_)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.