Inter de Sánchez y Vidal sigue firme en la punta tras vencer al Bologna de Medel

El triunfo le permite a los lombardos ser líderes con 68 puntos, 8 más que el sublíder Milan y con un partido pendiente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inter de Sánchez y Vidal sigue firme en la punta tras vencer al Bologna de Medel
Deportes , Sábado 3 de abril de 2021 a las 19:07 horas

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue firme en la punta de la Serie A. Con el tocopillano desde los 70' y el "Rey" en la suplencia, la escuadra nerazzurri se impuso 1-0 en su visita al Bologna de Gary Medel, quien no fue citado.

Sánchez jugó bien los 20 minutos que estuvo en cancha, ganando varias faltas y complicando a la zaga rival. Por su parte, Vidal aún sigue recuperándose de su operación en la rodilla izquierda y no se movió del banco.

El triunfo le permite a los lombardos ser líderes con 68 puntos, 8 más que el sublíder Milan y con un partido pendiente. Por su parte, el equipo de Medel no pudo quedarse con un encuentro donde dominó las ocasiones de peligro y es undécimo con 34 unidades.

Y es que el Bologna perdió pese a tener la posesión en el estadio Renato Dall'Ara, sometiendo a la visita con presión alta y ahogando al mediocampo nerazzurro. Incluso pudo anotar a los 9' tras una mala salida de Samir Handanovic, pero un zaguero alcanzó a despejar.

En ese trámite, el gol de Romelu Lukaku fue un balde de agua fría para los dueños de casa. A los 30', el belga metió un cabezazo que el portero Federico Ravaglia despejó a medias, dejando un rebote que el mismo Lukaku se encargó de fusilar.

Pese al tanto, el Bologna no se desmotivó y pudo encontrar el empate antes del descanso a través de Jerdy Schouten (45') y Roberto Soriano (475+2'), pero al primero le atajó Handanovic y el segundo la mandó afuera de forma increíble.

La dinámica se mantuvo en la segunda parte. El conjunto rossoblú se lanzó a buscar la paridad pero careció del finiquito necesario, mientras que el elenco de Antonio Conte apostó al contragolpe y pudo sentenciar el duelo con un disparo de Lautaro Martínez que reventó el travesaño (50') y un tiro libre de Lukaku que rozó el horizontal (77').

Ahora el Inter debe jugar su partido pendiente ante el Sassuolo, este miércoles a las 12:45 horas. Por su parte, el siguiente choque del Bologna será ante la Roma, el próximo domingo a las 12:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).