Inter de Milán da vuelta resultado tras ir perdiendo y Sánchez con Vidal cumplen rol clave

Prensa italiana acerca de Sánchez “A su manera, protagonista absoluto”.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inter de Milán da vuelta resultado tras ir perdiendo y Sánchez con Vidal cumplen rol clave
Deportes , Domingo 22 de noviembre de 2020 a las 15:14 horas

Alexis Sánchez y Arturo Vidal estuvieron a gran nivel en la victoria 4 a 2 del Inter y el Torino, tanto que la prensa italiana los calificó de gran manera. El tocopillano, que marcó un gol y dio una asistencia, tuvo nota 7.0 según FC Inter News: "En la segunda parte vuelve al campo transformado: construye y afina la acción del 2-1, luego asiste el empate. A su manera, protagonista absoluto".

Passione Inter también tuvo elogios para el chileno: "Conte le da confianza y la chileno la paga con una súper reacción. Primero con el gol que acorta la distancia, luego con la excelente asistencia para el 2-2. Entonces puede convertirse en un valor agregado".

A pesar del buen resultado y la buena crítica, Sánchez también fue mal evaluado por su primer tiempo: "De un error en su salida en la mitad nerazzurri nació el gol que adelanta al Torino", o que tuvo "una primera parte inaccesible, con balones perdidos y mucha confusión con la posesión del balón".

En tanto, Arturo Vidal también fue bien catalogado por Passione Inter: "La calidad se ve sobre todo en el pasaje final cuando logra alimentar tanto a Lukaku como a Sánchez. Gracias a su actitud agresiva gana los dos balones que conducen a los dos primeros goles de Nerazzurre".

Pero, sobre el "Rey", Inter News fue más frío: "Su calidad emerge muy raramente y parece tener poco combustible en las piernas, especialmente cuando aumenta la presión. El físico no siempre responde a su voluntad".

Ambos nacionales volverán a ver acción cuando enfrenten al Real Madrid, el miércoles a las 17:00 horas, por la cuarta fecha de la Champions League, con el objetivo de salir del último lugar del grupo B.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 26/11/2020 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 26/11/2020 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.