Imágenes dan cuenta de insultos de Francisco Alarcón al DT de S. Wanderers

Defensor central del elenco caturro fue sustituido, lo que generó su molestia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Imágenes dan cuenta de insultos de Francisco Alarcón al DT de S. Wanderers
Deportes , Viernes 27 de agosto de 2021 a las 10:46 horas

Santiago Wanderers sufrió una nueva derrota al caer por 2-1 como local ante Unión Española y sigue hundido en el fondo del Campeonato Nacional, con una desastrosa campaña que lo tiene como absoluto colista, con apenas dos puntos.

Por eso, en el Decano el ambiente es cada vez peor, y eso quedó demostrado después de que el jugador Francisco Alarcón explotara.

Resulta que el central tenía tarjeta amarilla y fue reemplazado en el segundo tiempo, pero al zaguero no le gustó la decisión del técnico Emiliano Astorga y cuando se retiraba habría insultado al estratego.

"Viejo c..., cagón de mierda", le habría dicho el jugador al adiestrador, y luego se descargó dando golpes en el banco de suplentes.

Tras el cotejo, a Astorga le preguntaron por esta situación y respondió: "Si me insultó es una falta de respeto, pero no me di cuenta ni escuché nada, estaba concentrado en el partido".

También explicó que "el cambio fue porque estaba al borde de la expulsión. Todo lo que hacemos es en bien del equipo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.