Gustavo Poyet habría acordado dejar la banca de Universidad Católica tras goleada de Palestino

Información preliminar indica que el uruguayo "avisó su salida de los precordilleranos en el camarín, luego de los malos resultados, agradeciendo a los futbolistas por el tiempo que pasaron juntos".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gustavo Poyet habría acordado dejar la banca de Universidad Católica tras goleada de Palestino
Deportes , Sábado 28 de agosto de 2021 a las 17:57 horas

No va más. Tras la goleada por 3-0 sufrida a manos de Palestino, el director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, habría decidido dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de los cruzados.

De acuerdo a información de radio Cooperativa, el uruguayo "avisó su salida de los precordilleranos en el camarín, luego de los malos resultados, agradeciendo a los futbolistas por el tiempo que pasaron juntos".

Eso sí y pese a las consultas de los periodistas, el charrúa prefirió no referirse al tema y en conferencia de prensa sostuvo que "no es momento de emitir opiniones ni tomar decisiones. La relación con el club es perfecta, de mucho respeto mutuo".

"Vamos a ver qué es lo mejor para Católica, que no hay que olvidar que es lo más importante. Ver qué opciones tienen para este año", agregó Poyet, aclarando que "prefiero estar con calma, no apresurarme a decir nada. Yo estoy en contacto permanente con el club".

En la misma línea, el adiestrador subrayó que "es momento de parar la pelota y esperar para decir cosas y tomar decisiones. Soy muy honesto y a veces cuando uno lo es tiene problemas. Espero que pasen las horas y ya veremos".

Finalmente, el estratego destacó la regularidad que ha alcanzado el elenco de la franja en calidad de local, admitiendo que "no ha respondido para nada de visitante, eso hace que estemos donde estamos en la tabla de posiciones. Es un tema mío, de mi forma de trabajar, de convencer, de enganchar con lo que necesitan estos jugadores, como lo hicimos en la Supercopa. Yo vine a probar una cosa, y hasta cierto momento se estaba cumpliendo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.