Guillermo Barros Schelotto sería el principal candidato para asumir la banca de la UC

El ex jugador y adiestrador de Boca Juniors está libre después de dirigir a Los Ángeles Galaxy tras ser despedido en octubre de 2020.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Guillermo Barros Schelotto sería el principal candidato para asumir la banca de la UC
Deportes , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 18:07 horas

Ariel Holan ya es pasado para Universidad Católica. El técnico argentino selló la semana pasada su salida de la banca cruzada y este lunes fue oficializado como nuevo entrenador del Santos de Brasil, por lo que en el elenco estudiantil ya comenzaron de lleno con la búsqueda del nuevo estratego.

Y según dio a conocer radio Cooperativa, el trasandino Guillermo Barros Schelotto se habría sumado en las últimas horas como opción para dirigir al equipo de la franja.

De acuerdo a la emisora, Schelotto seduciría a la regencia de la UC y hasta sería el primer candidato, aunque faltaría llegar a un acuerdo económico.

Consignar que el ex jugador y adiestrador de Boca Juniors está libre después de dirigir a Los Ángeles Galaxy tras ser despedido en octubre de 2020.

En tanto, Luis Zubeldía fue descartado por los cruzados, debido a que cumplirá su contrato con Lanús hasta fines de 2021.

PUARNOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular