Gary Medel mantiene el optimismo pese a derrota ante Brasil: "No está permitido bajar los brazos"

Pese a la desazón por la caída ante el Scratch, la ilusión sigue intacta para uno de los referentes del equipo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gary Medel mantiene el optimismo pese a derrota ante Brasil: "No está permitido bajar los brazos"
Deportes , Viernes 3 de septiembre de 2021 a las 19:30 horas

La derrota por 1-0 ante Brasil caló hondo en el plantel de la Selección chilena, debido a que la Roja jugó bien y fue superior a la Verdeamarela por largos pasajes del partido, pero la falta de gol otra vez le pasó la cuenta y la complicó más en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, pese a la desazón por la caída ante el Scratch, la ilusión sigue intacta para un referente del equipo como es Gary Medel, quien este viernes lanzó una potente frase para levantar al combinado criollo de cara a los duelos ante Ecuador y Colombia.

"Lo único que no está permitido es bajar los brazos", escribió el "Pitbull" en su cuenta de Instagram junto a una imagen con sus compañeros.

Pero además, el jugador del Bologna añadió: "Seguiremos con todo hasta el final, por nuestros colores. Vamos Chile carajo".

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.