Everton informó que utilero falleció por complicaciones derivadas del Covid-19

El elenco 'ruletero' sufrió la muerte del funcionario e hincha Alejandro Valdés.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Everton informó que utilero falleció por complicaciones derivadas del Covid-19
Deportes , Lunes 5 de abril de 2021 a las 14:31 horas

Everton de Viña del Mar confirmó este lunes el fallecimiento de Alejandro Valdés, utilero e hincha del club a causa del Covid-19.

El propio cuadro ruletero informó a través de sus redes sociales sobre el deceso del trabajor en un recinto hospitalario y a causa de la pandemia.

El elenco viñamarino expresó: "Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido Alejandro Valdés B., ferviente hincha Oro y Cielo y trabajador de nuestro club. Enviamos un fuerte abrazo y todo el apoyo a su familia, amigos y cercanos".

A esto, radio ADN agregó que el funcionario del club murió por un "infarto fulminante debido al coronavirus, enfermedad que se le había detectado hace una semana y por el cual estaba hospitalizado".

Consignar que el conjunto ruletero está siendo afectado por un brote de Covid-19 después del partido ante O'Higgins, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).