Esteban Paredes se transformó en el goleador histórico de Colo-Colo en Copa Libertadores

El capitán y goleador 'albo' con la anotación ante Peñaról superó a otra leyenda de Macul, Francisco "Chamaco" Valdés.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Esteban Paredes se transformó en el goleador histórico de Colo-Colo en Copa Libertadores
Deportes , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 21:54 horas

La valiosa victoria por 2-1 de Colo-Colo sobre Peñarol en Copa Libertadores no solo generó alegría entre los hinchas del 'Cacique', sino que también significó una nueva marca para Esteban Paredes.

El capitán 'albo' marcó este martes su gol número 21 con la camiseta del 'popular' en el torneo internacional, convirtiéndose así en el máximo artillero histórico del club en esta competición.

Paredes superó a otra leyenda de Macul, Francisco "Chamaco" Valdés con 20 conquistas. El podio lo completa otro referente colocolino, Carlos Caszely con 15 tantos.

Cabe recordar que el actual ídolo del club ya tiene otras marcas conseguidas, como ser el máximo goleador de la primera división chilena.

Sin embargo, recientemente en una entrevista aseguró que quiere superar el récord de Caszely, que marcó 208 goles con la casaquilla "alba" en todas las competiciones. Paredes ya suma 197 tantos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Calera sale de «Cuarentena» e inicia etapa de «Transición»: Valparaíso y Viña del Mar deberán seguir esperando
Regiones 14:27 Etapa 2 del plan «Paso a paso» sólo se hará efectivo a contar de este lunes 5 de octubre, a las 5:00 horas, cuando se levante el confinamiento para la población de la comuna cementera.
María José Mailliard: La medallista de oro en canotaje relata cómo la alcaldesa Reginato y la «Casa del Deporte» la "ningunearon" y le cerraron la puerta
Regiones 13:52 Seleccionada Nacional de Canotaje repasó lo que ha sido su carrera, recordando un triste episodio que tiene como protagonista a la jefa comunal y a su encargado de Deportes, quienes desecharon apoyar a la deportista.