Endler, enfocada: "Nos queda un partido más, que para nosotros es una final"

La Roja se medirá ante las niponas el próximo martes a las 07:00 horas, en el Miyagi Stadium de Sendai.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Endler, enfocada: "Nos queda un partido más, que para nosotros es una final"
Deportes , Sábado 24 de julio de 2021 a las 09:08 horas

Christiane Endler, portera de la Selección chilena femenina, sacó buenas conclusiones de lo realizado por la Roja en su segundo partido olímpico. Un encuentro que por lo demás fue histórico, pues Karen Araya anotó el primer gol de Chile en la disciplina de los cinco anillos.

La capitana señaló al terminar el partido: "Estuvimos cerca, sobre todo el segundo tiempo, nos dimos cuenta de que podíamos hacer más daño a Canadá, estuvimos casi a punto de empatar, pero estamos compitiendo con grandes selecciones. Nos queda un partido más, que para nosotros es una final".

Para la meta del Olympique de Lyon, ese último partido ante Japón es más que clave. "Siempre ayuda a jugar con gente, y al jugar con el local más ganas dan de ganarle, vamos a ir a jugar esa final y ojalá ganarla, para pasar de ronda, que es nuestro objetivo", comentó.

La Roja se medirá ante las niponas el próximo martes a las 07:00 horas, en el Miyagi Stadium de Sendai.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.